Un injusto empate
Atlético no pudo llevarse los 3 puntos de Parque Patricios sólo porque el arquero de Huracán, Diego Pozo, tuvo su tarde soñada. Once situaciones de gol generó La Crema: 3 remates de Giménez; uno de Serrano tras una espectacular apilada; un cabezazo de Aveldaño que sacan en la línea; un gran tiro libre de Clementz que rebotó en el cuerpo del arquero; una de Iglesias que increíblemente le erró a la pelota cuando sólo tenía que empujarla; un remate de Juárez; un anticipo de Pozo en un mano a mano sobre García; un tiro de Mánquez y un centro peligrosísimo de Moreno que Juárez no puede meter en el primer palo. El Globito llegó recién a los 41 minutos y generó apenas 3 opciones de gol en todo el partido, sin dudas el sábado fueron "Deportivo Pozo".
Lo bueno:
* Atlético superó ampliamente al rival, física y futbolisticamente.
* La actitud ganadora.
* La asfixiante presión sobre la salida del equipo rival.
* Emanuel Giménez está en su mejor momento y se come la cancha a pesar de no ser acompañado por Christovao.
* Numerosas opciones de gol jugando de visitante y ante un candidato.
* Se mantuvo el cero en el arco y casi no se sufrieron sobresaltos.
* El equipo jugó muy bien a pesar de la obligada ausencia de Gonzalo Del Bono, aunque queda la sensación que con el 10 los tres puntos viajaban a Rafaela.
Lo malo:
* Algunas fallas en la definición, que seguramente se irán puliendo con los partidos.
* Se jugaron 15 minutos con un hombre de más y no se pudo ganar.
* El nivel de Christovao es muy bajo y merece la expulsión en la mayoría de los partidos.
* Serrano descuida la marca y le falta confianza en esta función. Es el mismo caso de Mánquez, ambos se proyectan muy bien, pero les falta quite.
* Moreno está lento y no colaboró con el equipo. Fragata hubiera sido sin dudas una mejor opción para el banco de suplentes.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home