jueves, abril 27, 2006

Empate en la casa del puntero

El equipo de Oscar Garré sumó un nuevo empate, 0 a 0. Esta vez fue frente a San Martín de San Juan, que sigue siendo el puntero del campeonato. Sin el triunfo, los celestes se alejaron de la posibilidad de pelear por el Clausura. Además, están ahí de clasificar para el Reducido. Atlético lleva 9 partidos sin perder y Marcelo Barovero acumula 449 minutos con la valla invicta.

Prácticamente todos habían coincidido antes del partido de ayer, que era la última oportunidad para llegar a la punta del Torneo Clausura o quedar a tiro de manotear un torneo que pareciera que nadie quiere ganar.
Más allá de que el encuentro era como visitante y frente al único puntero, Atlético iba con la intención de ganar para sumarse definitivamente al lote de candidatos. Los de Oscar Garré llegaban con buenos antecedentes desde los números, porque llevaban 8 partidos sin derrotas y, además, hacía más de 2 meses que no perdían jugando lejos de casa.
Con esos argumentos y con la solidez defensiva que evidenció en los últimos tiempos fue a hacerle frente a un puntero al que tampoco le sobran argumentos como para estar en lo más alto de la tabla de un torneo tan mediocre.
Y una vez más, el celeste volvió a mostrar que la defensa está sólida, que Barovero está pasando por un muy buen momento, pero que le falta la profundidad necesaria como para apostar a algo más que al cero a cero.
Entonces, fueron pocas las chances claras que tuvo el equipo de mitad de cancha hacia adelante.
Como contrapartida, tuvo que trabajar mucho Barovero y convertirse en una de las figuras del partido para defender su valla invicta. En el primer tiempo se vio el equipo ordenado de los últimos juegos y, a excepción de una gran atajada de Barovero, no hubo grandes jugadas de riesgo. Claro que Atlético no generó demasiado.
En el segundo tiempo, San Martín fue más profundo y exigió varias veces a Atlético. Sin embargo, siempre estuvieron las manos de Barovero para evitar la caída de su arco. En los últimos minutos, se tuvo que ir Nardi expulsado, pero ya no había tiempo como para que Atlético aprovechara esa diferencia a favor.
Atlético empató en San Juan, sigue sin perder afuera del Monumental, estiró a 9 partidos su racha sin derrotas (5 empates y 4 victorias) y sigue mirando de cerca el Reducido. Claro que en los tres partidos que quedan tendrá que encontrar goles si es que quiere ganar, y puntos que lo clasifiquen. Probablemente en los próximos juegos recupere jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Y luego tendrá que ver si puede recuperar los goles que hoy no hace.
Ahora vendrá la CAI, Chicago y San Martín de Mendoza para definir si entra en el Reducido o si la temporada se termina con el final del Clausura.
Fuente: La Opinión.

Free Counter
hit Counter